Gracias


Siempre he experimentado un momento en que las palabras se agotan impotetentes ante ciertos eventos, por que son momentos que sobrepasan emocional y significativamente lo que queremos expresar… y bueno; éste es uno de ellos;… no tengo palabras suficientes para manifestar mi agradecimiento.

img164/7466/floresissstexn3.jpg

Muchas, muchisimas Gracias! A todos Ustedes; Formadores en el Hospital VGF.

Felicidades!!

  1. #1 por MA. CONCEPCION el 28/07/2008 - 12:58 AM

    Hola maestra Adriana, quiero enviar una disculpa por no poder asistir a la comida de despedida, verdaderamente me fué imposible llegar a tiempo, la entrega de los expedientes (parte de mi trabajo) se demoró bastante y regresé al hospital aproximadamente a las 15: 30 horas, pero en fin, tal vez exista otra oportunidad para encontrarnos pero quiero agradecer infinitamente todas sus enseñanzas, sus aportaciones y sobre todo sus sabios consejos, gracias por ese “toque mágico” que usted le dió a mi vida, siempre la tendré en mi corazón y en mis oraciones. Que Dios la bendiga. Un abrazo y un beso con todo respeto. Ma. Concepción.

Responder

