Taller de psicoespiritualidad: manejo de sentimientos y relajación


taller promo vde

La psicología y  la psicoterapia no son suficientes hoy por si solas para dar respuesta verdadera al sufrimiento y al dolor de la humanidad. Se tiene que unir la psicología a la espiritualidad, encontrando nuevamente palabras como corazón, transformación, perdón,…sobre todo retornar a la oración, a la meditación cristiana.

Para ello la psicoespiritualidad es sumamente interesante por su acercamiento metodológico,  innovador y original, en ella encontrarán la vía que une la parte psicológica a la parte espiritual y viceversa, la psicoterapia a la oración, el ser humano con Dios.

En esta oportunidad les extiendo una fabulosa invitación, es un regalo que no podemos dejar de aprovechar, un taller para liberarnos de aquellos sentimientos que nos hacen daño.  Sucede que a veces vivimos inmersos en una costra de emociones tan añejas y complejas , que ya pensamos que la vida es “así” dificil, cansada y sin sentido , perdemos toda posibilidad de vivir una vida más armoniosa y plena.

Para ello, existen herramientas muy valiosas como la relajación que te pone en contacto profundo con tu yo más intimo, permitiendote sanar emocional, espiritual y físicamente.  Si crees que no hay tiempo suficiente para tí, para estar contigo mismo te invito a que te preguntes ¿quien querrá estar contigo si tu mismo no te consideras tan importante para pasar tiempo contigo mismo? ¿cuánto inviertes en tu felicidad? ¿cuanto tiempo dedicas a sanar viejas heridas? ¿a superar tus duelos? creeme, este taller te yudará a estar en contacto profundo contigo y te enseñará a manejar tus emociones de una forma más armoniosa y a enfrentar conflictos de manera inteligente.

Taller: MANEJO DE LOS SENTIMIENTOS Y RELAJACIÓN (Enfoque: psico-espiritual)

Temática: A través de este taller se busca ubicar en nosotros algunos sentimientos comunes pero a la vez importantes en la vida, tales como enojo, conflicto, miedo, crítica, soledad y estrés. Intentaremos descubrir y desarrollar habilidades que nos ayuden a entenderlos, enfrentarlos y manejarlos. En la relajación tenemos para ello un instrumento privilegiado. Los participantes serán iniciados en forma de ejercicios prácticos, en esta habilidad de la relajación bajo sus diversas formas (respiración, relajación progresiva, autosugestión, estiramiento, visualización o imaginación, auto masaje, etc.)

Interesados contactar con:

Mtra. Adriana Delgadillo al mail

formahumana@gmail.com

Cupo limitado

, ,

  1. #1 por GUADALUPE GONZALEZ el 20/12/2009 - 11:12 AM

    Me interesa conocer sobre el taller de psicoespiritualidad, soy psicologa y trabajo en salud con pacientes que tienen cáncer y deseo ayudar, pero creo que necesito más herramientas y esta me parece interesante, espero que puedan contestar a este correo para contar con más información

    Atte. Lic. Guadalupe González

  2. #2 por Adriana Delgadillo el 21/12/2009 - 9:35 AM

    Guadalupe;
    El taller ya se llevó a cabo en el mes de octubre y por lo pronto no tengo fecha próxima para otro. Si estas en la ciudad de Guadalajara podría ponerte en contacto con el Padre Ranjit y que él te diga la agenda de sus cursos.
    Saludos cordiales.
    Adriana

  3. #3 por angela saavedra el 09/02/2013 - 3:09 PM

    Un caluroso saludo, me interesa tener acceso a este taller, vivo en Colombia, soy psicologa y trabajo con un orientador espiritual, por eso sé que puede sernos de mucha utilidad. Espero que cuenten con un formato digital o virtual de este taller. Gracias, estare atenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: