Gracias


Hace tiempo que no entro a escribir por aquí; la intensidad del trabajo y del estudio cotidiano no me dejan mucho tiempo libre para escribir a pesar de ser una actividad que disfruto muchísimo; pero finalmente he vuelto y quiero agradecer a tantas personas que me envían comentarios a mi correo electrónico,  o que preguntan por los cursos que imparto sobre formación humana… no deja de sorprenderme la cantidad de visitas que continua manteniéndo el blog, a pesar de no haberse actualizado en tanto tiempo y… es justo todo esto que recién escribo lo que me ha inclinado por continuar esparciendo letras y pensamientos en éste espacio.

Muchas gracias por leer lo que aquí se deja y por darme la alegría de saber que para algunos es de utilidad el contenido que aquí se ofrece, pues es la única finalidad que se pretende.

Saludos afectuosos.

Adriana D

,

  1. #1 por Lucía Villaseñor el 08/11/2010 - 2:38 PM

    Gracias Adriana, en San Jerónimo te recordamos con mucho cariño.

  2. #2 por Adriana Delgadillo el 08/11/2010 - 4:07 PM

    Lucy! Que gusto! También yo los recuerdo con mucho cariño. Saludos a todos en la parroquia porfa.
    Pd. El veranos pasado tuve al Padre Gerardo de visita en mi parroquia y fue super agradable volver a platicar con él.
    Un beso

Responder

